Sincronización automatica de movimientos bancarios

Para disponer de esta funcionalidad hay que contratar el servicio de sincronización de movimientos bancarios. Si se tiene activado, al acceder a una cuenta, aparecerá un botón en la parte superior de «integración con banco».

La primera vez que se da al botón, el sistema te pedirá el banco (elegir bien la opción correcta para que se conecte correctamente):

y a continuación te pedirá las claves de acceso (las mismas que en la banca electrónica de tu banco).

Una vez conectado, cada vez que le des al botón, te traerá los movimientos que tengas pendientes de manera automática.

Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Fecha de publicación: 14 de febrero del 2023, 09:47h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Cash flow

    Out1