Configurar pies de factura/ membretes

Es muy habitual, en el pie de página de las facturas que emitimos, incluir una información fija como por ejemplo la cuenta bancaria en la que se debe ingresar el importe. En esta página describimos la gestión de estos pies de página de facturas.

Gestión de membretes de factura

Los pies de página se llaman membretes dentro de la plataforma. El gestor se encuentra en:

  • Perfil Financiero, marcador Configuración, módulo Plantillas de factura - Pies
  • Perfil Financiero, pestaña Administrador Finanzas / Admin Finanzas Completo, Desplegar Ingresos / Elementos de facturas / Membretes factura.
Configurar membrete de factura

En la ficha de un membrete encontramos los campos:

  • Título - nombre del membrete que nos sirve para identificarlo dentro de la aplicación
  • Pie de membrete - bloque de HTML que se añadirá en el pie de la factura

Asignar membrete a una factura

Podemos gestionar el pie que se asigna a una factura en la ficha de la misma >> pestaña Datos facturación >> campo "Pie de página".

Asignar membrete por defecto

Podemos asignar un membrete por defecto a cada cliente; en la gestión de Empresas desde el perfil financiero, pestaña "Información Financiera", encontramos el campo "Pie de factura". Una vez asignemos un pie a un cliente, siempre que creemos una factura para ese cliente se asigna ese pie de página por defecto.

Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 18 de octubre del 2019, 13:08h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Configuración finanzas

    Out1