Carga de nóminas (SFTP)

El sistema permite crear un repositorio documental donde se puede ir subiendo por SFTP las nóminas de los empleados, y que cada noche se ejecute un proceso que las ubica dentro de las fichas de los empleados que les correspondan.

Cada cliente posee unos datos de conexión:

  • Usuario
  • Contraseña
  • Host:

Al acceder se visualizará un directorio llamado “uploads”. Dentro de este directorio existe una carpeta por empresa, y dentro de cada empresa, un directorio por mes de nóminas.

  • Si se desea realizar una carga para las nóminas extra de algún mes, se puede crear un directorio con el nombre del mes + “ extra”, de tal forma que si se quiere realizar una carga de las nóminas extras de junio, se pueden guardar en un directorio llamado “Junio extra” y el sistema las subirá al mes de junio, con el epígrafe de “ extra” en su descripción.

Formato del fichero

Los formatos de los ficheros con las nóminas deben de ser <DNI del empleado>_MES.pdf. El sistema de carga de nóminas sólo tendrá en cuenta los archivos cuyo nombre tenga este formato, considerando erróneos el resto o bien, obviando los que se hayan catalogado como “CARGADO”.

  • Una vez que la nómina se ha ubicado en el empleado correspondiente, se renombra el archivo a CARGADO_fechacarga_<DNI del empleado>_MES.pdf. Si ha habido algún problema en el proceso de relacionar una nómina con el empleado al que le pertenezca, el archivo se renombrará a CARGADO_ERR_fechacarga_<DNI del empleado>_MES.pdf.

Nóminas de año en curso

  • El sistema está planteado para sólo tener las nóminas del año en curso, por lo que se considerarán siempre que las nóminas introducidas son las del año en curso, excepto las de diciembre, que si cargan en enero, se considerarán que son del ejercicio anterior.
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 6 de noviembre del 2020, 11:26h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Nóminas

    Out1