Crear tipos de direcciones de empresa (sector retail)

Para que el sistema funcione correctamente (contabilidad, facturación retail, ...), es necesario crear "Tipos de direcciones" en las configuraciones previas.

Inicialmente hay que crear dos tipos de direcciones:

  • Envío
  • Fiscal

Simplemente, desde el gestor "Tipos de dirección" , las insertamos.

Gestor para insertar "Tipos de direcciones"

La dirección "Fiscal"

Este tipo de dirección va a permitir que el sistema, por ejemplo, genere las facturas, entre otros elementos y procesos propios de la gestión laboral.

La dirección "Envío"

La dirección de envío permitirá automatizar procesos en los que sea necesaria la utilización de este tipo de información.

Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 16 de diciembre del 2021, 12:28h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Configuración logística y almacenes

    Out1