Crear recibos parciales de facturas

Para el correcto funcionamiento del sistema, la suma del importe de todos los recibos de una factura debe ser igual al importe neto de la misma; y la suma de los porcentajes debe ser 100.

A la hora de modificar el importe de uno de los recibos, se puede cambiar uno u otro valor según convenga y el otro se ajustará correctamente; por ejemplo, si el cliente ha solicitado aplazar el 50% del pago, se puede cambiar el porcentaje a 50% y el sistema calcula el importe, no hace falta introducirlo a mano.

Pero si el cliente va pagando, por ejemplo, de 1000 en 1000 € según vaya teniendo fondos, es mejor introducir el importe exacto y el sistema calcula el porcentaje.

ATENCIÓN

En todo caso, debemos introducir el importe o porcentaje del segundo recibo y cambiar el del primero, para que la suma sea la correcta.

Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Fecha de publicación: 20 de abril del 2021, 09:53h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Contabilidad

    Out1