Configuración de las intervenciones

Veamos para qué sirve cada una de las aplicaciones para la configuración de las intervenciones:

EAM gestión

EAM configuración

  • Grupos operativos
  • Planes de mantenimiento: donde definimos las aciones que vamos a llevar a cabo, la plantilla de intervención asociada a ese mantenimiento y él o los artículos a los que aplica. Recordemos que los planes de mantenimiento es el objeto del sistema que une los artículos con las plantillas de intervención.
  • Plantillas de intervenciones: que describen las tareas, mediciones/hitos de calidad que se debe realizar para cada artículo.
  • Avisos de seguridad: por nombre y tipo, aparecen en la orden de trabajo en función de la configuración.
  • Tareas: ficha de tarea simplificada y adaptada a las aplicaciones EAM.
  • Mediciones/ Hitos de calidad:
  • Acciones formativas/Cursos:
    • Las acreditaciones se refieren a las acciones formativas que deben ser superadas para que la acción a la que se la asocia la persona esté acreditada
    • Las restricciones nos van a indicar las acciones formativas que hay que realizar para seguir un determinado itinerario formativo; se ponen de manifiesto mediante avisos en las inscripciones a los cursos. Las restricciones limitan las acciones formativas para poder ser realizadas si previamente has realizado uno y/u otro curso según una configuración predefinida.
  • Permisos de intervenciones: por usuario
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 8 de noviembre del 2023, 12:34h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Configuración EAM - CMMS

    Out1