Retribución flexible en el portal del empleado

Una vez realizadas los configuraciones previas en los gestores de retribución flexible y creados los l tipo de retribución flexible, en el portal podremos acceder a la sección correspondiente:

Donde podremos añadir las solicitudes de retribución flexible que consideremos, con la siguiente información:

Dicha solicitud llegará a quien hayamos configurado en el Tipo de retribución flexible.

NOTA

  • Al responsable del tipo de retribución flexible le llega una notificación al correo cuando el usuario crea una nueva solicitud;
  • de la misma manera cuando el responsable actualiza el estado de la solicitud el solicitante recibe un correo del cambio y lo tiene que ver en el portal.
  • La gestión/ aprobación se realiza desde el back, aplicación Retribución flexible.
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 26 de julio del 2023, 10:14h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Plataforma de gestión ERP

    Out1