La orden de trabajo "Recogida"
Desde la pestaña 'Recogidas' nos aparecerá un listado agrupado por compañía de transporte para poder hacer la entrega al transportista correspondiente los bultos que le correspondan:

Para iniciar el control de bultos de la expedición, se pincha sobre el titular del servicio de transporte que se vaya a utilizar.
Se introduce el código de operario y se sitúa el cursor en la caja de "Bultos". Desde hay puedes escanear con una pistola lectora de códigos, el código de la etiqueta que hemos imprimido antes o rellenar el nº de aparece en la etiqueta debajo del código:

- Si no se había imprimido o se ha perdido, se puede recuperar dentro del pedido en la pestaña "Albaranes/Etiquetas" en la parte de abajo:


Una vez introducido el código de la etiqueta se valida el bulto correspondiente y se queda marcado con un aspa verde:

Una vez validados los bultos que se quieran enviar, se le da a botón 'Terminar recogida' y eso genera el cambio de estado a 'Emitir' de todas las facturas de los pedidos que se han enviado y se cambia el estado de los pedidos a Enviado (si se ha realizado el envío completo) o Enviado parcial (si se ha enviado solo una parte del pedido).
El transportista entregará el producto y se registra tal acción para pasar los pedidos a entregados.
ADEMÁS
- Se han añadido recogidas al sistema a partir de las compras vinculadas con las compañías de transporte siempre y cuando estén integradas y activadas.