Documentos privados en ofertas

Yunbit permite la posibilidad de definir archivos privados, y así evitar la posibilidad de que sean enviados a un cliente en una oferta por error.

Para poner un archivo como privado, una vez generado, hay que ir a los "Documentos asociados" de la oferta, entramos al archivo que se quiera poner privado y dentro hay un campo cuyo nombre es "Privado" y seleccionamos la opción "".

Al marcar un archivo como privado impide que dicho archivo aparezca en el campo seleccionable de "archivos a enviar" cuando realizamos el proceso de envío.

Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 9 de febrero del 2021, 09:37h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Ofertas

    Out1