Conciliar varios movimientos bancarios contra varias facturas

Se puede hacer de dos formas distintas:

Dos recibos

Una es que esas facturas tengan 2 recibos, cada uno con su fecha de pago correspondiente y que los concilies individualmente con su pago correspondiente.

Un recibo

Otra es que solo tengan un recibo, pero la conciliación que hagas sea parcial, es decir, cuando concilies la factura con el pago recibido, concilia sólo el importe que sea de esa factura.

  • Si el movimiento de pago es inferior al importe de la factura, no hay problema, se conciliaría la totalidad del movimiento con la parte correspondiente de la factura, que quedaría parcialmente pagada y te quedaría pendiente de conciliar el resto del importe.
  • Si el movimiento de pago es superior al importe que quieres asignar a esa factura, una vez conciliado, debes ir al detalle de esa conciliación (bien desde el movimiento, bien desde la factura) al registro de Relación de movimientos de caja con la factura y pinchar en su detalle, ahí se abre el importe conciliado y puedes modificarlo para indicar la cifra exacta que quieres conciliar.
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 8 de noviembre del 2019, 15:24h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Conciliación bancaria

    Out1