Cómo organizar las expediciones

Vamos a analizar los campos y objetos de Yunbit que nos van a permitir organizar nuestras expediciones:

Listado de Pedidos

Fecha de preparación: por defecto, se rellena con la fecha del pedido para a estado "En proceso"; es editable y es el campo que podemos utilizar para organizar las preparaciones.

Listado de Órdenes de Trabajo

El listado ordena primero por prioridad y luego por la fecha de preparación en orden descendente.

Expediciones

Los campos de fecha:

  • Fecha de envío estimada: La fecha de envío estimada se autocompleta con la fecha en la que se expide la orden de trabajo pero es modificable desde el panel de Expediciones.
  • Fecha de entrega estimada: La fecha de entrega estimada, es seleccionable por el usuario o autorellenable si la fecha de envío estimada se modifica, siendo esta la fecha de envío estimada + el plazo de entrega por el transportista, se calcula automáticamente.

La "Fecha de envío" y "Fecha de entrega" ahora son campos de solo lectura, por el cual la fecha de envío es la fecha en la que se hace la recogida, y la fecha de entrega es la fecha en la que el pedido o la expedición se marcan como entregada.

Además, es posible entrar en una expedición y ver en un listado todos los artículos que lleva la expedición y en qué bulto está cada uno de ellos.

Listado de Organización de Expediciones y Listado de Entregas: 

El filtro "Fecha de envío estimada"; es la fecha más indicada para que el usuario pueda organizar las expediciones.

Además, se ha añadido todo lo del apartado anterior (Expediciones).

Este listado es el que se debe emplear para organizar las expediciones. El listado de "Expediciones" solo da información se debe de consultar a nivel de consulta.

  • El listado de Organización de expediciones permite validar la direcciones.
  • El Listado de Entregas permite utilizar la API de Google para ordenar las entregas de la forma más óptima y abrir esta ruta directamente en Google Maps Navigator.
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 13 de diciembre del 2021, 17:08h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Expediciones

    Out1