Agrupaciones de participantes / Mesas

Inicio > Plataforma de gestión ERP > Proyectos y operaciones > Agrupaciones de participantes / Mesas

Desde el Administrador de proyectos >> Tipos de proyectos podemos seleccionar la opción en la que los participantes de los proyectos (plataforma orientada a eventos) puedan agruparse:

Por tanto, en los tipos de proyectos se define si se quiere o no ver las agrupaciones de participantes.

  • Si se ha decidido que sí, aparece un aplicativo de Agrupaciones / Mesas debajo del listado de participantes de las pestaña «Participantes» y los campos de Agrupación / Mesa y Observaciones en el participantes.

En el listado de agrupaciones se pueden indicar el nº máximo de personas por agrupación / mesa, su nombre y posición en el listado.

  • En el listado de agrupaciones se da acceso a cuatro listados diferentes:
    • Informe agrupaciones listado: detalle mesas / persona).
    • Informe agrupaciones impresión: detalle mesas / persona con formato listo para poder imprimirse y colgarlo.
    • Informe agrupaciones azafatas: detalle de participantes con información de importe, estado factura, pago y observaciones.
    • Informe agrupaciones listado impresión: listado alfabético con detalle de la mesa/agrupación de cada participante.
  • Se ha añadido un campo ALERGIAS en los datos personales de los contactos (ficha del contacto) y se puede ver la información de dicho campo en los datos del participante y en sus mesas.
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Fecha de publicación: 7 de junio del 2022, 17:01h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos
    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Cargando
    Out1