Envíos y estadísticas >> No tener en cuenta la Blacklist

Para dar mayor polivalencia en la gestión de envíos y licitud de tratamiento del envío a realizar, desde la pestaña "Datos generales" tenemos la siguiente opción.

  • ”NO TENER EN CUENTA LA BLACK/LIST PARA ESTE ENVÍO (RGPD: CUMPLIMIENTO DE ALGUNA DE LAS CONDICIONES DEL ART.6.1. LICITUD DEL TRATAMIENTO):
  • Por defecto siempre a NO: pues, por precaución, se tendrá siempre en cuenta la Blacklist.
    • Si lo marcamos a Sí: este envío no tendrá en cuenta la blacklist y enviará a todos los contactos de las bases de datos que hemos asociado al envío.
      • "LICITUD DE TRATAMIENTO PARA EL ENVÍO": aquí podremos justificar la licitud del envío mediante algún comentario, sobre la base de datos concreta o envío particular.
Si hemos marcado a "Sí" podremos explicarlo aquí.
Esto cumplimenta
  • La ficha del contacto: campos de consentimientos.
  • El segmentador de contactos: para la creación de bases de datos específicas según objetivo de los envíos de las mismas.
  • El envío en sí: en el que podremos controlar la gestión del envío sin tener en cuenta la blacklist (negativas justificadas por los receptores recibir comunicados por nuestra parte, p.e. una newsletter).
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 18 de marzo del 2021, 10:44h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Marketing y comunicación

    Out1