Dejar mi pedido 'Pendiente de pago'

Proceso de generación de pedidos desde "Ofertas".

Para que el pedido se quede en estado "Pendiente de pago", hay que seleccionar como "Plazo de pago" >> "Por adelantado"; de manera que quede claramente indicado que se debe modificar de forma manual el estado del pedido a "Pagado" para que el sistema ejecute el proceso de generación de pedido.

ATENCIÓN, recuerda que:

Para poder asignarle mercancía a un pedido mediante una compra y que éste lo detecte, primero el pedido debe haber pasado por el estado "Pagado", pero se puede dar el caso en que hayamos comprado un material para un cliente y que finalmente, por el motivo que sea, éste no nos pague y dicho pedido se anule. (Es decir, el proceso normal es que primero tenemos que pasar el pedido a "Pagado", el pedido se quedará en "Pendiente de mercancía" y posteriormente comprar la mercancía y que se haga la entrada).

En caso de que por algún motivo no hayamos seguido este orden, tengamos el material disponible y el pedido aun se encuentre en el estado "Pendiente de mercancía", hay un botón en el pedido que pone "Asignar stock disponible a este pedido" de manera que se pueda asignar el material que se haya comprado y el pedido pase a estado "En proceso" con su orden de trabajo generada.

Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 23 de octubre del 2019, 00:51h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Pedidos

    Out1