Crear almacén cross docking

¿Qué es 'cross docking'?

Son los pedidos donde la mercancía se manda directamente desde el almacén del proveedor y no del tuyo propio.

Para hacer pedidos de este tipo, lo primero que tenemos que tener es creado un almacén que se llame CrossDocking o Fábrica o cualquier cosa que os resulte característica y que os indique para qué sirve ese almacén.

Una vez tenemos ese almacén, tenemos que realizar la oferta vendiendo ese material desde ese almacén de manera que no se tenga en cuenta los artículos disponibles del resto de almacenes.

Una vez tengamos el pedido generado, tendremos que realizar todos los procesos habituales de logística (compra, entrada, preparación, recogida, etc...), es decir, habrá que simular todos estos procesos para que el pedido se complete correctamente.

Almacén
Vista listado de almacenes
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 10 de febrero del 2022, 09:45h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Almacenes

    Out1