Creación de objetos financieros

Desde esta aplicación se podrán gestionar todos aquellos elementos que no tienen cabida en el resto del sistema: aportaciones de capital, movimientos de efectivo (si no se desea tener la caja física en el sistema), etc. cuando no se desea tener la caja física en el sistema, etc.

La gestión de estos elementos y su relación con el resto de procesos se realiza de forma manual.

Desde el perfil de SETUP >> Administrador de finanzas podemos encontrar el gestor:

Para crear un nuevo Objeto Financiero, pinchamos en Insertar y rellenamos los campos que aparecen, pudiendo asociarse una cuenta contable.

Una vez dado de alta el elemento, se podrán asociar los movimientos de caja relacionados con sus pagos/cobros para su conciliación.

Ejemplo para el uso de objetos financieros

¿Cómo concilio el pago de un embargo contabilizado a la cuenta 478 en una nómina de enero?

Si no encuentras la cuenta en conciliación del banco debes crear un asignándole la cuenta contable a la que quieres que lleve la contrapartida.« VOLVER ATRÁS

Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 30 de octubre del 2019, 13:17h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Contabilidad

    Out1