Autoprepraciones de pedidos

Desde el listado de artículos a preparar tenemos la posibilidad de generar las preparaciones y expediciones de los pedidos sin tener que hacer el proceso a través de Órdenes de trabajo.

El proceso es el siguiente:

  1. Identificar pedidos iguales:
    • Desde el listado de artículos a preparar lo primero que tenemos que identificar es pedidos iguales, ya que es requisito fundamental para poder realizar autopreparaciones que todos los pedidos sean exactamente iguales.
    • En el listado tenemos un filtro llamado "PEDIDOS IGUALES A" aquí debemos introducir el número de pedido del pedido que nos va a servir para encontrar sus iguales, incluso si solo lo vamos a realizar con un pedido tenemos que rellenar el filtro para que el sistema nos permita generar una autopreparación.
  1. Seleccionamos los artículos que queramos Autopreparar y hacemos clic en el botón "Auto reparación".
  2. En la ventana emergente tenemos que seleccionar la cantidad de bultos que van a tener las expediciones.
  3. En la zona inferior podemos seleccionar qué artículos y en qué cantidad van a ir en cada bulto.
  1. Una vez terminado hacemos clic en "Generar preparaciones"

NOTA: El sistema se ocupa de hacer todo el proceso de baja de stock, generación de expediciones y sus bultos, etiquetas de expedición, albaranes, etc...

Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 16 de diciembre del 2021, 12:45h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Pedidos

    Out1