Actualización masiva de campos de artículos

En función de la particularidad de la plataforma; se podrán modificar los campos de los artículos referentes a algunos aspectos del mismo mediante el botón "ACTUALIZAR CAMPOS DE ARTÍCULO"

Campos de actualización de fechas

Simplemente rellenando los campos a modificar, se actualizarán las de todas los artículos seleccionados:

Campos de actualización de características

Podremos:

  • añadir características al maestro;
  • añadir valores de características a los hijos;
  • modificar valores de características en los hijos;
  • ó borrar valores de características en los hijos;

se cumplimentará el siguiente formulario según el siguiente funcionamiento:

  1. BLOQUE I. APLICATIVOS HACIA EL ARTÍCULO MAESTRO
    1. Inicialmente se mostrarán dos selectores, en primer lugar, se tendrá que elegir qué característica nueva se quiere añadir a los artículos maestros seleccionados, una vez elegida la característica, se podrá elegir, opcionalmente, un valor para todos los artículos hijos que dependen de los artículos maestros seleccionados, en caso de que no se quiera añadir un valor de característica para los artículos hijos, se puede seleccionar la opción vacía.
    2. En el caso de que quisiéramos añadir más de una característica, podemos hacer click en el botón inferior AÑADIR OTRA CARACTERÍSTICA, que nos añadirá una nueva línea dentro del bloque de Aplicativos hacia el artículo maestro.
  2. BLOQUE II. APLICATIVOS HACIA EL ARTÍCULO HIJO
    1. Inicialmente, se mostrarán 3 selectores, en el de la izquierda se deberá elegir una característica a cambiar de los artículos no maestros seleccionados, para poder seleccionar más fácilmente el valor de característica a cambiar/ borrar y por el que vayamos a sustituir, si se quiere sustituir.
    2. Entramos en dos situaciones:
      • Queremos eliminar un valor de característica de manera masiva en los artículos no maestros seleccionados, para ello únicamente debemos seleccionar la característica y posteriormente, en el selector del centro, seleccionar el valor de característica que se quiere eliminar. (se muestra dentro del mismo bloque una línea que lo explica)
      • Queremos cambiar un valor de característica por otro, para ello debemos realizar los mismos pasos que el punto anterior, pero esta vez seleccionando el nuevo valor de característica, esto hará que se elimine el valor de característica seleccionado en los artículos no maestros y añadir el nuevo valor, comprobando previamente si el artículo maestro tiene la característica, en caso de que no la tuviera. no se añade ese valor de característica.
    3. Al igual que el bloque anterior, si se desea eliminar/ cambiar un valor de característica diferente, se podrá añadir una nueva línea de selectores pulsando el botón inferior AÑADIR OTRO VALOR DE CARACTERÍSTICA.
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Fecha de publicación: 19 de diciembre del 2023, 17:05h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Artículos

    Out1