Recalcular coste del Stock de Artículos

Yunbit actualiza el coste del stock de artículos en cada entrada de mercancía, utilizando el precio de compra de los artículos entrados y realizando un PMP (Precio medio ponderado).

En algunos casos por falta de actualización de los precios de compra de los artículos antes de su entrada podemos tener estos costes incorrectos, para solucionar este problema Yunbit nos ofrece dos utilidades que se pueden encontrar en SETUP >ADMINISTRADOR RETAIL & SGA > Artículos:

  • Actualizar coste de los artículos - Conceptos compra: Nos permite recalcular el coste del stock en base a los importes de las partidas de compra de nuestras órdenes de compra si no las hemos actualizado antes de la entrada del stock de los artículos.
  • Actualizar coste de los artículos - Conceptos de factura de compra:: Nos permite recalcular el coste del stock en base a los importes de los conceptos de factura de gasto si no hemos actualizado correctamente las partidas de compra antes de la entrada del stock de los artículos.

Estas herramienta son útiles si tenemos correctamente rellenas las relacionados de partidas de compra y conceptos de factura de gasto con artículos y órdenes de compra, Yunbit por defecto lo deja correctamente relacionado, pero si hemos creado facturas de forma manual, duplicado, etc... debemos asegurarnos de haber rellenado correctamente esta información.

Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Fecha de publicación: 28 de febrero del 2022, 10:31h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Stock

    Out1