¿Cómo se crea una factura rectificativa?

Para crear una factura rectificativa debemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Se pincha en la factura que se quiere rectificar y en la parte superior derecha aparece un botón que dice "generar factura rectificativa".
  2. Al hacer click sale una ventana solicitando confirmación de que queremos generar una factura rectificativa.
  3. Si pinchamos "aceptar" genera la rectificativa, abriendo una ventana adicional para que confirmemos el número de rectificativa (es correlativo como cualquier serie de facturación) y la fecha (que por defecto es la del día que se emite).
  4. Se pulsa el botón "emitir" y ya está creada.

Otros detalles

En el concepto aparece "Factura rectificativa de FA..." (la que se ha rectificado).

Como cualquier otra factura puede enviarse al cliente directamente.

Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Fecha de publicación: 21 de septiembre del 2020, 19:57h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Contabilidad

    Out1