Insertar/gestionar publicaciones de Instagram

  • En cualquier publicación de Instagram, pinchamos sobre el menú contextual de la parte superior derecha (tres puntos), y sobre el menú seleccionamos CÓDIGO DE INSERCIÓN.
  • A continuación pinchamos en el botón COPIAR CÓDIGO DE INSERCIÓN (con el campo checkbox "Incluir título" marcado).
  • En la plataforma de Yunbit (con el perfil de Marketing o eCommerce) en la pestaña GESTIÓN DE WEBS, accedemos a la gestión de la sección HOME > Pestaña TEXTOS.
  • En el listado de textos aparecerá un registro cuyo tipo de sección será Bloque genérico, y como título Instagram o similar. Accedemos a él.
  • Se nos abre una ventana emergente que abriremos a pantalla completa para ver todas las opciones de CONTENIDO. En este registro veremos una opción de menú con nombre Instagram. Pinchamos ahí.
  • A continuación pegamos todo el código de inserción (Ctrl + V) que habíamos copiado en la web de Instagram. Pulsamos OK y REALIZAMOS MODIFICACIÓN para guardar los cambios.
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 23 de abril del 2020, 20:42h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Herramientas de comunicación web

    Out1