Puestos

Saltar a: navegación, buscar

Para administrar estos datos, hay que acceder desde el perfil de Responsable de RRHH a la aplicaci√≥n de ‚ÄúOrganizaci√≥n de la empresa / Puestos‚ÄĚ.

Para insertar un nuevo puesto, se pincha en el botón Insertar y se introduce el nombre del puesto. Los valores de los campos Coste por hora, Precio de venta por hora y Tasa de actividad teóricos, sólo hay que rellenarlos en el caso de que se desee realizar cálculos de costes de empleados en proyectos, en caso contrario, hay que poner su valor a 0.

Los diferentes campos descriptivos del puesto son Descripci√≥n, Competencias, Objetivos, Responsabilidades, Requisitos y Condiciones laborales, de ellos, los campos Competencias, Objetivos y Responsabilidades se van a mostrar en el portal del empleado en la secci√≥n de ‚ÄúMi puesto‚ÄĚ.

Tambi√©n se pueden a√Īadir en el puesto los diferentes elementos que hay que entregar al empleado en el momento de su contrataci√≥n, o hay que recoger, en el momento en que se da de baja (Pack de bienvenida, EPIs, Procesos administrativos, etc.).

Existe a su vez, la posibilidad de a√Īadir a la informaci√≥n del puesto los datos de su ubicaci√≥n en el organigrama de la empresa, para ello tenemos la posibilidad de a√Īadir una imagen con dicho organigrama o de describirlo en un campo de texto.

Y, finalmente, existe también la posibilidad de incluir un documento descriptivo de las labores del puesto.

Competencias de puestos

Dentro del campo de Competencias de un puesto, se puede elegir uno o varios de los valores que se hayan dado de alta previamente en el aplicativo de ‚ÄúCompetencias de puestos‚ÄĚ. Para administrar estos datos, hay que acceder desde el perfil de Responsable de RRHH a la aplicaci√≥n de ‚ÄúOrganizaci√≥n de la empresa / Competencias de Puestos‚ÄĚ.

Acciones de entrada y salida

Dentro del campo de ‚ÄúNecesidades del puesto‚ÄĚ, se puede elegir uno o varios de los valores que se hayan dado de alta previamente en el aplicativo de ‚ÄúAcciones de Entrada/Salida‚ÄĚ. Para administrar estos datos, hay que acceder desde el perfil de Responsable de RRHH a la aplicaci√≥n de ‚ÄúContrataci√≥n y n√≥minas / Acciones Entrada/Salida‚ÄĚ.

Categorías y subcategorías de Acciones de entrada y salida

Cada una de las acciones de entrada/salida puede categorizarse en un grupo. Para administrar dichos grupos, hay que acceder desde el perfil de Responsable de RRHH a la aplicaci√≥n de ‚ÄúContrataci√≥n y n√≥minas / Categor√≠as de Acciones Entrada/Salida‚ÄĚ.

Cada categoría se puede dividir en diferentes subcategorías.

Empleados

Dentro de la pesta√Īa ‚ÄúEmpleados‚ÄĚ podremos visualizar todos aquellos empleados que tienen ese puesto. No se podr√°n insertar empleados desde aqu√≠, s√≥lo se puede hacer desde el propio empleado, pesta√Īa de Datos Generales en la secci√≥n de Datos de contrataci√≥n.