Si conectamos la impresora en red podremos tenerla disponible para todos los dispositivos sin la necesidad de tener ninguno conectado, incluida la impresión directa desde terminales móviles.
A continuación vamos a ver los pasos para poner en marcha nuestra impresora Zebra:
- Conectar la impresora a la red
- Imprimir una página de prueba manteniendo pulsado el botón de la parte superior de la impresora hasta que empieza a parpadear, cuando soltemos el botón imprimirá la página de prueba en la que podremos ver la IP que se le ha asignado en nuestra red a la impresora.
- Instalamos el software Zebra adecuado para nuestro equipo https://www.zebra.com/us/en/support-downloads/printers/desktop/gx420t.html
- Por defecto la impresora viene configurada como DHCP, si tenemos algún problema para encontrarla, a través del software de Zebra podremos asignarle una IP fija y algunas otras configuraciones más complejas.
- Instalar el software BrowserPrint que el equipo de Yunbit os facilitará. Seguir las instrucciones para configurarlo aquí: https://wiki.yunbitsoftware.com/configuracion-de-zebra-browserprint/
Si se desea emplear la impresión en terminales móviles Android debe descargar el software BrowserPrint que el equipo de Yunbit os facilitará. Para usarlo es necesario contar con Android 7 o superior (terminales lanzados a partir de 2017).
Artículo perteneciente a la/s categoría/s:
Última actualización: 28 de julio del 2021, 10:43h
« Volver atrás
Sugerencias
Imprimir