Impresoras Zebra

Inicio > Hardware > Impresoras > Impresoras Zebra

Vamos a describir el proceso de puesta en marcha para trabajar con Yunbit de la impresora Zebra Gk420t, tenemos las siguientes posibilidades de conexión:

USB

Es la forma más ágil de conectar la impresora, una vez instalada y configurada con sus respectivos drivers podremos imprimir en Yunbit.

LAN

Si conectamos la impresora en red podremos tenerla disponible para todos los dispositivos sin la necesidad de tener ninguno conectado, incluida la impresión directa desde terminales móviles.

A continuación vamos a ver los pasos para poner en marcha nuestra impresora Zebra:

  1. Conectar la impresora a la red
  2. Imprimir una página de prueba manteniendo pulsado el botón de la parte superior de la impresora hasta que empieza a parpadear, cuando soltemos el botón imprimirá la página de prueba en la que podremos ver la IP que se le ha asignado en nuestra red a la impresora.
  3. Instalamos el software Zebra adecuado para nuestro equipo https://www.zebra.com/us/en/support-downloads/printers/desktop/gx420t.html
  4. Por defecto la impresora viene configurada como DHCP, si tenemos algún problema para encontrarla, a través del software de Zebra podremos asignarle una IP fija y algunas otras configuraciones más complejas.
  5. Una vez configurada en red podremos imprimir con normalidad desde el navegador de cualquier dispositivo de escritorio.
  6. Para imprimir desde Android o iOS existen muchas alternativas, en Yunbit aconsejamos la aplicación Mobi Print de Arrowhead que nos permitirá imprimir directamente desde nuestros dispositivos móviles.
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 13 de octubre del 2019, 16:40h
« Volver atrás
Cargando
Out1