Crear encuestas anónimas o privadas (no anónimas)

Con nuestro sistema podemos crear dos tipos de encuestas: anónimas o privadas.

En qué se diferencian las encuestas anónimas o privadas

Todos los tipos de encuestas pueden ser anónimas o no (privadas), según la opción marcada en el gestor, de tal forma que en la Pestaña Respuestas aparezcan o no asociadas a un email u otro dato con el que se identifique el encuestado.

En general:

Las diferencias entre ambas encuestas se encuentran en los contactos que se hayan indicado en el listado o pestaña de contactos.

Crear una encuesta privada

La creación de este tipo de encuesta es exacto al procedimiento en este artículo.

Privada > > Tipo Marketing

Es necesario que se hayan marcado una o varias bases de datos (o añadir los contactos en la pestaña correspondiente) y que se hayan vinculado los contactos con la encuesta y el envío pulsando el botón de «Realizar modificación». Tanto en la encuesta como en el envío (servicio de envío).

Además, en la propia encuesta tenemos una pestaña para personalizar el email para el servicio de envío.

Privada >> Tipo CRM

Es necesario asociar los contactos pertinentes en la pestaña Contactos, que generará url única para los mismos.

Posteriormente haremos click en el botón"Enviar email a todos los contactos".

Este email se puede personalizar mediante el gestor de plantilla personalizable con código de plantilla SURVEY_CRM_CONTACTS_ES.

Crear una encuesta anónima

La creación de este tipo de encuesta sigue el procedimiento habitual de creación de bloques, preguntas, respuestas, pero no se añade una base de datos o contactos para relacionarlos con la encuesta.

En lugar de eso, el listado de contactos debe permanecer vacío, y es en el envío (bien a través del botón «Crear contenido de envío» o generando un nuevo envío manual) donde se añadirán las bases de datos a las que se enviará la encuesta.

Si el contenido de envío dispone de una url a la encuesta con el tag del email del contacto; en las respuestas se mostrará el email en vez de un identificador genérico para esa respuesta.

Pestaña contacto de la encuesta
Vacíos los contactos en encuesta anónima
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 3 de noviembre del 2021, 16:36h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Encuestas

    Out1