Botón "Firmar consentimiento" en la ficha del contacto

Desde la ficha del contacto de la Intranet.

Si tiene a «SÍ» tanto el customerConsent como el prospectConsent, aparecerá, tras «REALIZAR MODIFICACIÓN» en la ficha del contacto un botón arriba a la izquierda «Firmar consentimiento» para que se pueda guardar la firma del contacto.

*En plataformas que disponen de ecommerce

Este botón aparecerá en la Ficha del contacto siempre y cuando tenga ambos campos del consentimiento marcados a "".

Campos de consentimiento cumplimentados a SÍ

Si hacemos click en el mismo (botón "FIRMAR CONSENTIMIENTO"), aparecerá una ventana emergente con el texto que deseemos sobre protección de datos y en la en la que poder firmar mediante el campo para la firma:

Esta firma se guarda en la pestaña de "documentos" del cliente (Ficha empresa")

Personalización

La ventana se personaliza subiendo una plantilla TPL:

Ejemplo de inserción de plantilla

Te puede interesar:

Firmar consentimiento desde TPV

Recuerda ¿qué es la firma electrónica?

Vemos cómo se definen los tres tipos de firmas electrónicas en el Reglamento (UE) Nº 910/2014:

  • Firma electrónica: “los datos en formato electrónico anejos a otros datos electrónicos o asociados de manera lógica con ellos que utiliza el firmante para firmar.”
  • Firma electrónica avanzada:“la firma electrónica que cumple los requisitos contemplados en el artículo 26.” Así los requisitos para la firma electrónica avanzada que establece el Artículo 26 son:
    • estar vinculada al firmante de manera única; 
    • permitir la identificación del firmante; 
    • haber sido creada utilizando datos de creación de la firma electrónica que el firmante puede utilizar, con un alto nivel de confianza, bajo su control exclusivo, y
    • estar vinculada con los datos firmados por la misma de modo tal que cualquier modificación ulterior de los mismos sea detectable.
  • Firma electrónica cualificada: “una firma electrónica avanzada que se crea mediante un dispositivo cualificado de creación de firmas electrónicas y que se basa en un certificado cualificado de firma electrónica.”
Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 10 de enero del 2023, 06:58h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría CRM - Comercial

    Out1