Bolsa de horas flexibilidad (Horas extras/a disfrutar)

Definiciones de tipos de horas extra

Campos que hay que definir:

  • Elegir tipo de compensación:
    • si se marca Empleado, aparece en el portal la posibilidad de solicitar si las horas extra se remuneran o se canjean por horas a disfrutar;
    • si se marca Administrador, los empleados no pueden elegir (será siempre a disfrutar).
  • Máximo de horas al año para pagar: si existe la posibilidad de solicitar horas a remunerar, se define aquí el máximo anual.
  • Factor de conversión de horas a disfrutar: si existe, a la hora de calcular el límite de horas a disfrutar que se pueden pedir, se aplica este factor de conversión a las horas extra disponibles.
  • Máximo de horas acumulables sin consumir (RECUPERABLES): si existe, no se pueden solicitar más de esta cifra de horas sin consumir algunas.
  • Límite de meses para usar las horas: si existe, las horas extra a disfrutar que no se usen en este límite de tiempo se pierden.
  • Máximo de horas al año para acumular: si existe, sólo se pueden solicitar este máximo de horas al año (aunque se consuman).
  • Máximo horas al día: si existe, limita las horas que se pueden solicitar en un día.
  • Solicitud mínima (fracción): si existe, define el tiempo mínimo que se puede solicitar. Puede ponerse una fracción (0.5 -> 30 minutos)

Horas extras

Listado y gestor de horas extras.

Horas a disfrutar

Listado y gestor de horas a disfrutar.

NOTA: Si hay más de una definición, en el portal del empleado aparece un selector en el filtro para listar solicitudes de horas extra y horas a disfrutar, y también en el formulario al hacer una solicitud.

Artículo perteneciente a la/s categoría/s: Última actualización: 22 de agosto del 2023, 10:55h
« Volver atrás Sugerencias

    Sugerencias

    Envíenos sus sugerencias para esta sección, ya sean mejoras en su funcionalidad, usabilidad o contenido. Valoraremos su opinión y comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Nota: Todos los campos son obligatorios.

    Información básica sobre protección de datos

    La entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recabar información para mejorar esta wiki. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado al enviar la sugerencia. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: Política de privacidad

    Otros artículos de la categoría Configuración RRHH

    Out1